Volkswagen | Think Blue
Publicidad

Volkswagen Gol Power

Envie ahora su consulta





Cód. de área + Nº de teléfono



Catalogo Volkswagen 0Km

Haga clic en el modelo de su interes para ver precios de todas las versiones, principales características técnicas y equipamientos.

Amarok Amarok
Amarok Bora
CrossFox Fox
CrossFox Fox
Gol Power Gol Trend
Gol Power Gol Trend
Golf GTI Passat
Golf GTI Passat
Passat CC Passat Variant
Passat CC Passat Variant
Saveiro Scirocco
Saveiro Scirocco
Sharan Suran
Sharan Suran
Tiguan Touareg
Tiguan Touareg
Vento Vento Variant
Vento Vento Variant
Voyage  
Voyage  
Volkswagen Gol Power

Tu auto es tu auto

El Volkswagen Gol Power se ha consolidado como líder en el mercado argentino, siendo el automóvil más vendido en los últimos 20 años. El modelo de entrada a la marca Volkswagen basa su excelente performance en la combinación de auto robusto y sólido, con un diseño actualizado y atractivo. Fuertemente asociado a la sensación de juventud, libertad y rebeldía, es el auto ideal para quien busca un vehículo compacto, confiable y seguro.

Precios sugeridos al publico. (Consulte por pago contado y financiación)

MODELO Y VERSION

PRECIO SUGERIDO (*)

Motor 1.4L 8V 83CV (nafta)
Gol Power 3 Ptas. Base $ 90.535.-
Gol Power 3 Ptas. AA+DA+CD $ 109.865.-
Gol Power 5 Ptas. Base $ 93.205.-
Gol Power 5 Ptas. AA+DA+CD $ 112.535.-
   
(*) Precios sugeridos vigentes al 08/05/2014. No incluye flete, gastos de pre-entrega ni patentamiento.
Volkswagen Gol Power

Mecanica

La nueva generación del Volkswagen Gol Power incorporo el nuevo motor 1.4L 8V 83CV, que entrega 13 kgm de torque y tracción delantera. La caja de cambios continua siendo manual de cinco velocidades.
Suplanta al motor 1.6 que equipaba la línea por esta nueva versión con mayor autonomía, que llega a recorrer 100 kilometros con solo 6 litros de combustible aproximadamente, reduciendo así el consumo en un 7%.Volkswagen Gol Power

La leyenda

El Volkswagen Gol es sinónimo de buenas ventas desde siempre, es uno de los modelos más famosos de la región, ya que todo el mundo lo conoce. Se presentó en 1980 en Brasil como el reemplazo del mítico Escarabajo y recién fue reemplazado por la segunda generación (G2) en el año 1994, el G3 llego en 1999, el G4 en 2005. El actual Gol Power (G5) se presento con un profundo restyling en el año 2008.Volkswagen Gol Power

Confort

En la nueva generación del Volkswagen Gol Power el confort interior se descubre en cada detalle del habitáculo, panel de instrumentos con todas las funciones necesarias, radio con CD/MP3, aire acondicionado y dirección asistida. Un automóvil urbano con excelentes prestaciones.
La nueva generación del Gol Power es un éxito difícil de igualar, con sus carrocerías de 3 o 5 puertas, continúa siendo el vehículo preferido por los argentinos.