Volkswagen | Think Blue
Publicidad

Volkswagen Voyage

Envie ahora su consulta





Cód. de área + Nº de teléfono



Catalogo Volkswagen 0Km

Haga clic en el modelo de su interes para ver precios de todas las versiones, principales características técnicas y equipamientos.

Amarok Amarok
Amarok Bora
CrossFox Fox
CrossFox Fox
Gol Power Gol Trend
Gol Power Gol Trend
Golf GTI Passat
Golf GTI Passat
Passat CC Passat Variant
Passat CC Passat Variant
Saveiro Scirocco
Saveiro Scirocco
Sharan Suran
Sharan Suran
Tiguan Touareg
Tiguan Touareg
Vento Vento Variant
Vento Vento Variant
Voyage  
Voyage  
Volkswagen Voyage

Refinado y elegante

El nuevo Volkswagen Voyage es el vehículo que ofrece el equipamiento más completo en su segmento, descubra un auto con excelente diseño, espacio, confort y versatilidad. Un sedan 4 puertas completamente nuevo y sorprendente. El vehículo presenta líneas y proporciones armoniosas, que dan un toque de deportividad y originalidad, al tiempo que sugieren un estilo refinado y elegante.

Precios sugeridos al publico. (Consulte por pago contado y financiación)

MODELO Y VERSION

PRECIO SUGERIDO (*)

Motor 1.6 8V 101CV (nafta)
Voyage Comfortline $ 139.285.-
Voyage Comfortline Plus 2 $ 150.385.-
Voyage Comfortline Plus 2 I-Motion (automatico) $ 160.725.-
Voyage Highline $ 162.885.-
 
(*) Precios sugeridos vigentes al 08/05/2014. No incluye flete, gastos de pre-entrega ni patentamiento.
Volkswagen Voyage

Confort

El nuevo Volkswagen Voyage se presenta con una amplia gama de equipamientos. Único en su segmento en ofrecer un sistema eléctrico de apertura de baúl (que alberga 480 litros), equipo de audio puede con Bluetooth, entrada USB, SD Card y "memo recorder", volante multifunción con ajuste en altura y profundidad, llantas de aleación de 15", alzacristales eléctricos con sistema "one touch" y antipinzamiento, regulación eléctrica de espejos exteriores, cierre centralizado con comando a distancia y alarma antirobo

Volkswagen Voyage

I Motion

La transmisión I-Motion en el nuevo Volkswagen Voyage permite el cambio de velocidades automáticamente mediante una central electrónica que opera de acuerdo a la aceleración solicitada y a las revoluciones del motor. Está basada en la reconocida y probada caja MQ200 de 5 velocidades producida en el Centro Industrial Córdoba, automatizada mediante el uso de un sistema electro hidráulico que mediante la asistencia de diversos sensores y actuadores electrónicos realiza los cambios de marcha.

Mecanica

El nuevo Volkswagen Voyage incorpora un motor nafta 1.6 Litros, con una potencia máxima de 101 CV a 5.250 rpm. Está equipado con una caja manual de 5 velocidades y opcional automática I-Motion en su versión Highline. Una característica importante del motor es el mayor torque y la reducción de consumo que ofrece. Denominado HTV (iniciales de "high torque versión") ofrece resultados excepcionales con un torque máximo de 143 Nm a 2.500 rpm.

Volkswagen Voyage

Seguridad

El nuevo Volkswagen Voyage incorpora elementos de seguridad activa y pasiva, desarrollados para el cuidado de sus ocupantes, como ser el nuevo inmovilizador de motor "Immo 4" con cerraduras encapsuladas y protegidas, barras de protección lateral en las puertas, comando de cierre a distancia de puertas con alarma antirobo. airbag conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros inerciales con pretensionadores y traseros de tres puntos con central abdominal y frenos ABS.

Volkswagen I-Motion