Volkswagen | Think Blue

Discapacitados - Ley 19.279 y modificatorias

Las personas con capacidades diferentes tienen la posibilidad de adquirir automotores 0Km a pedido y con facturación directa de Volkswagen Argentina S.A. obteniendo importantes descuentos.

Esta operatoria estará limitada a los modelos que la fabrica determine de acuerdo a sus políticas comerciales y legislacion vigente.

Se considera discapacitados a los efectos del "Régimen para la Adquisición de Automotores" para personas con capacidades diferentes (Ley Nº 19.279 y sus modificatorias), a "(...) a toda persona que padezca una alteración funcional permanente o prolongada, física o mental, que en relación a su edad y medio social implique desventajas considerables para su integración familiar, social, educacional o laboral."

Aquellas personas con capacidades diferentes que su diagnostico no encuadre dentro de los requisitos que exige la ley, pero que posean "certificado de discapacidad", podrán igualmente adquirir su 0Km en condiciones de venta especiales con descuentos diferenciales, según el modelo y la disponibilidad de stock de la fabrica.

Comercializamos toda la línea Volkswagen con asignación de las unidades y facturación directa de la terminal, nos ocupamos del seguimiento de sus pedidos y le facilitamos la gestión de este tipo de compras operando con uno de los Concesionarios Oficiales mas importantes de la Red de Volkswagen, ocupado especificamente de la administración de las ventas y posterior entrega de las unidades adquiridas por este canal comercial de la fabrica, como así también de su posterior atención post venta.

Ventajas:

  • Garantía del mejor precio para la compra.
  • Asignación y facturación de las unidades directo de fábrica.
  • Pago de los vehículos contra factura de fabrica.

Envie ahora su consulta





Cód. de área + Nº de teléfono